2012-07-23 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema vuelve hoy y el Madrid se estrena mañana



El partido (19:45h. Gol TV) será un test de bastante importancia para Mourinho, ya que, a pesar de que el luso no podrá contar con los internacionales que disputaron la Eurocopa a excepción de Benzema, quiere evaluar el grado de compromiso de algunos de los futbolistas que más han sonado como descartes de cara a la temporada que viene, como es el caso de Kaká y Lass. El papel de ambos mañana será fundamental para que Mou se haga una idea de qué puede esperar de ellos.

El punto de mira del técnico de Setúbal también estará puesto en otros jugadores, como Sahin. El turco empieza de cero el curso y esta vez ya no tiene excusas en forma de lesiones. Mourinho espera que el fichaje estrella de la pasada campaña empiece con ganas de demostrar por qué se apostó tanto por él. Varane será otro de los jugadores que mañana serán examinados por el preparador merengue, ya que si la pasada campaña cumplió con creces en sus pocas participaciones, este año podría entrar mucho más en el equipo.



Los canteranos completarán el equipo, por lo que también tendrán oportunidad de demostrarle a Mou que puede contar con ellos. El partido de mañana podría ser el del debut de Fabinho, el lateral brasileño del Castilla fichado para sustituir a Carvajal y que tan buenas sensaciones ha dado en menos de una semana.

Los precios para el encuentro en el Carlos Tartiere de Oviedo oscilan entre los 5 y los 15 euros. Las entradas ya están a la venta, algo de lo que informó la web del club blanco. Pueden adquirise en las taquillas del estadio asturiano y en la tienda oficial del club.

Player Video...
//

Deja tu Comentario