2011-03-02 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Adebayor, ¿Titulares ante el Málaga?



Antes de que José Mourinho compareciera en rueda de prensa para no dejar títere con cabeza, el Real Madrid se entrenó en la Ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido ante el Málaga de mañana en el Santiago Bernabéu.

La gran novedad de la sesión fue que Mourinho repartió el peto de titulares a Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Di María y Adebayor, por lo que mañana podría apostar por un sistema más ofensivo con dos delanteros y Xabi Alonso y Özil jugando en rombo en el centro del campo. “Tenemos que ganar. Contra el Deportivo jugamos más de 30 minutos con muchos jugadores en ataque y 15 minutos con tres defensas. Tenemos que ganar y habrá que arriesgar, declaró Mourinho al ser preguntado sobre el once ante el Málaga.



Pese a que Ricardo Kaká parece ya más que sentenciado en el Real Madrid, Mourinho también quiso defenderle: “Hablamos todos de una lesión de seis meses pero a lo mejor nos equivocamos y eran más de seis meses sin jugar, sin estar a su nivel, sin tener molestias… La gente pensaba que podía ser sólo una lesión de pubis pero también ha habido otros problemas. Kaká sufre desde hace mucho tiempo pero para un jugador como él, estar tanto tiempo con rehabilitaciones y sin jugar no es una situación fácil. Es un proceso difícil y trabaja mucho. Lo intenta hacer bien sobre el campo y hay partidos en los que le sale mejor y otros peor. Hay que seguir apoyándole y dándole oportunidades. Es un gran jugador, una gran persona y hay que tener paciencia con él”.


Deja tu Comentario