2015-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Bale son duda ante el Málaga



El Madrid juega el fin de semana contra el Málaga con la duda de Bale y Benzema. Este sábado a las ocho de la tarde los blancos disputarán en el Bernabéu la jornada 32 de Liga, donde el conjunto merengue está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones de ganar el título. El conjunto malagueño ya ganó en el Camp Nou, por lo que el Madrid no se puede despistar.

Para este partido, Ancelotti está a la espera de ver si podrá contar con dos de sus tres delanteros titulares, Benzema y Bale. La plantilla blanca ha entrenado con normalidad y mientras que ellos dos lo han hecho en el gimnasio. Puede que se recuperen para el partido del fin de semana, pero si llegan justos, Carlo podría dejarlos en el banquillo pensando en la vuelta de cuartos contra el Atlético.



Si el técnico italiano no puede contar con Benzema para el partido contra el Málaga, podría ser una buena ocasión para Chicharito, que cada vez que dispone de minutos da un buen rendimiento; si tampoco pudiese alinear a Bale por problemas físicos, Isco sería quien ocuparía su lugar en el once titular, porque el centrocampista es el recambio ideal de Ancelotti y el encuentro es contra su ex equipo, motivación adicional para el malagueño.

 

 




Deja tu Comentario