2016-01-09 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Bale, un seguro de vida para Zidane (5-0)



Brillante. Así de simple se puede resumir el primer partido del Real Madrid con Zidane como entrenador. El equipo ha estado excelso sobre el terreno de juego, no ha dado oportunidad alguna a un Deportivo que estaba fuerte fuera de Riazor. Zizou ha comenzado su andadura en el banquillo del primer equipo madridista con un 5-0 a su favor.

El Madrid de Zinedine Zidane ha comenzado el partido carburando bien. El Deportivo, salvo en algunas jugadas aisladas no ha tenido ocasión de plantar cara a un equipo bien plantado en defensa y ayudándose del toque para sacar el esférico desde atrás. El francés ha sorprendido alineando a Isco junto a Modric y Kroos (estos dos haciendo un doble pivote) y lo cierto es que le ha salido realmente bien.



Lucas Pérez ha tenido la primera ocasión de peligro, pero Keylor Navas ha estado bien y ha rechazado el disparo. Antes de llegar al primer cuarto de hora del encuentro, Benzema ha puesto el 1-0 en el marcador, aprovechándose de un fallo defensivo del equipo gallego en un córner servido por Kroos. Karim se ha ayudado de su gran calidad para enviar el balón al fondo de las mallas con un bonito tacón.

Unos minutos más tarde, en el 22’, Gareth Bale, que está en un gran estado de forma, ha cabeceado un gran centro de Carvajal desde la banda derecha y no ha dado ninguna oportunidad a Lux de detenerlo, y de esta forma ha añadido el 2-0 en el marcador del Santiago Bernabéu. Ronaldo ha tenido una gran ocasión a centro del galés minutos después, pero el cabezazo se ha chocado con el palo de la portería.

En la segunda mitad, el equipo ha seguido disfrutando. Zizou ha dado entrada a Varane para sustituir a Ramos, que posiblemente estaba teniendo problemas musculares. No obstante, el Madrid no ha perdido el tiempo y en el minuto 49, Gareth Bale ya ha conseguido el tercer tanto para el conjunto madridista rematando un buen centro de Ronaldo.



Después de un tiempo en el que ha dominado el Madrid, en un córner Gareth Bale ha firmado su hat-trick rematando excelentemente con la cabeza un gran centro medido de Toni Kroos. Zidane, que ha visto el partido decidido, ha aprovechado para dar minutos a James (ha entrado en el 66’) y Jesé (74’). Tras estos cambios, Benzema ha sumado al marcador el definitivo 5-0 tras recoger un balón que no ha podido disparar Ronaldo.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 5 - RC DEPORTIVO, 0

REAL MADRID (5): Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos (Varane, min. 45), Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, min. 65); Bale (Jesé, min. 74), Benzema y Ronaldo.

RC DEPORTIVO (0): Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, F. Navarro (Luisinho, min. 65); Cartabia (Jonás, min. 45), Bergantiños, Mosquera, Fayçal (O. Riera, min. 65); Lucas y L. Alberto.

GOLES: 1-0, min. 14, Benzema. 2-0, min. 22, Bale. 3-0, min. 49, Bale. 4-0, min. 63, Bale. 5-0, min. 91, Benzema.

ÁRBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz). Ha amonestado a Mosquera (min. 64) y a Arribas (min. 70) por parte del Deportivo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y RC Deportivo. El encuentro se ha disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 71.267 espectadores.


Deja tu Comentario