2011-04-25 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y CR7, la pareja más letal en Europa



Tras ganar la Copa del Rey y demostrar la profundidad de banquillo con la que cuenta Mourinho, el Real Madrid ya piensa sólo en la semifinal de la Champions League en la que se enfrentará al FC Barcelona.

A lo largo de la temporada, el conjunto blanco ha demostrado su mejor cara en la competición europeo siendo el equipo que más goles ha conseguido y el que más veces llega a portería rival. Y es que si de algo puede presumir el conjunto blanco es de tener la mejor delantera de Europa. Si Özil y Di se muestran como dos jugadores capaces de anotar goles y asistir a sus compañeros, son dos jugadores blancos los que han asombrado en Europa.



Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son la dupla atacante más goleadora en la Champions League. Con seis goles cada uno, el francés y el portugués pueden presumir de entenderse a las mil maravillas y de haber llevado al Real Madrid a unas semifinales de la Liga de Campeones tras un largo tiempo de conseguirlo.

Si bien es verdad que Leo Messi es el máximo goleador de la competición con 9 tantos, el Madrid demuestra que no depende de un solo jugador. Pese a ello, tanto Benzema como Ronaldo buscarán ampliar sus cuentas goleadoras para ayudar al Madrid a llegar a la final de Wembley a la vez de intentar luchar por conseguir ser los máximos goleadores de la competición continental.


Deja tu Comentario