2014-02-08 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Jesé bailan a ritmo de líder (4-2)



De nuevo es el Real Madrid al que le toca dar el primero. El tridente de arriba de nuestra Liga está últimamente comandado por los blancos en cuanto a los horarios. Ganar y esperar. Enfrente, un Villarreal con ganas de dar la campanada y poner las cosas muy cuesta arriba al equipo de Carlo Ancelotti.

Volvió Bale al once y no lo pudo hacer de mejor forma. Cinco minutos ha tardado en dedciar su tanto a todos lo que le han tachado de mal profesional, a todos lo que lo han criticado. Una suave vaselina que Asenjo no ha podido ni ver ha sido suficiente para volver a señalarse. nunca se fue. Pudo hacer el segundo el Real Madrid en un remate de Modric que saca Mario justo antes de que el croata remate.



La alegría dura poco. Y no porque el Villarreal marque, no. Marcelo cae lesionado en el minuto 17 y con la preocupación lógica de la lesión del Brasileño Carlo Ancelotti mueve ficha y mete a Fabio Coentrao. El Real Madrid dominó toda la primera mitad, con el control de juego en los pies de Illarramendi y Modric, de nuevo jerárquico en el verde.

Justo antes de acabar, una jugada aislada de Mario Gaspar provoca que el Villarreal se vaya al descanso con vida tras el buen encuentro de los blancos.

En la segunda parte Coentrao, primer cambio del equipo ha sido sustituido por Arbeloa. El encuentro sigue con un dominador claro, el Real Madrid y justo arriba, los tres hombres de ataque en una triangulación perfecta de Benzema, Di María y Jesé termina en gol con la finalización de este último. el Villarreal responde rápido con una espléndida falta de Giovani Dos Santos.



Ya con Xabi alonso en el verde, el Real Madrid trata de controlar el juego, de poner la pausa, el temple y el control que siempre aporta el tolosarra para no pasar apuros y, si se puede, buscar el gol de la tranquilidad. y volvería Jesé a aparecer, de nuevo la verticalidad del Real Madrid se impuso a la defensa amarilla.

Sergio Ramos, que recupera un balón en su área conduce para que Jesé, en una asistencia magistral le ponga en bandeja el gol a Benzema que desde la medialuna de la misma bate a Asenjo sin mucha dificultad.

Con este gol, el Villarreal se ha venido abajo y tanto blancos como amarillo se dejan llevar hasta que el árbitro pita el final del encuentro. el Real Madrid de nuevo es líder. Aunque sea un ratito. El Almería deberá hacer sus deberes para que los blancos duerman una noche más en lo más alto de la tabla.




Deja tu Comentario