2011-10-12 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Sahin, las buenas noticias; Cristiano, la mala



Coincidiendo con el día festivo, el Real Madrid ha realizado esta tarde un entrenamiento a puerta abierta ante 300 aficionados en una sesión marcada por la incorporación al grupo debuena parte de los jugadores internacionales del equipo.

Khedira, Özil, Altintop, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Casillas han regresado hoy al trabajo con la disciplina blanca tras los diferentes compromisos internacionales que han tenido en la última semana. Estos jugadores, a excepción de Alonso, han tenido sesión de recuperación tras haber jugador ayer mismo.



Los que faltaron al entrenamiento fueron los sudamericanos – Di María, Higuaín y Marcelo – que todavía no han vuelto a Madrid, así como Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. El portugués, que forzó para jugar ayer en  el decisivo partido ante Dinamarca, ha descansado al igual que el central galo después de haber jugado los 180 minutos en los dos encuentros de la selección sub 21 de su país.

Por lo que hace referencia al resto de la plantilla, las buenas noticias la protagonizaron Karim Benzema y Nuri Sahin, que realizó carrera continua al margen del resto de sus compañeros El francés se encuentra mucho mejor de sus molestias musculares en los adductores mientras que el turco ultima ya su recuperación pudiendo hacer su debut este domingo ante el betis. d. Kaká, Lass, Coentrao, Callejón, Granero y Pepe se ejercitaron a ritmo normal al igual que Xabi Alonso después que el donostiarra descansase ayer ante Escocia.

Con las ausencias de los lesionados Albiol, Carvalho y Benzema, Moruinho llamó a siete jugadores del Castilla - Casado, Morata, Omar, Jesé, Álex, Carvajal y Nacho – para completar la sesión.




Deja tu Comentario