2014-06-30 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema y Varane se unen a Marcelo en cuartos de final (2-0)



El Real Madrid ya tiene a tres representantes de su plantilla profesional en los cuartos de final del Mundial de Brasil. El primero fue Marcelo tras la victoria de ayer de Brasil sobre Chile. Hoy se les han unido Benzema y Varane tras la victoria de Francia sobre Nigeria por 2-0. Y esta noche puede completar el grupo Khedira si Alemania se deshace de Argelia. Queda pendiente un quinto hombre, Ángel Di María, que mañana juega con Argentina frente a Suiza.

El 2-0 de Francia a Nigeria puede dar a entender que ha sido un encuentro cómodo para los "bleus". Nada más lejos de la realidad. la selección de Deschamps no ha conseguido desnivelar el marcador hasta el minuto 79 por medio de Pogba aprovechando un error en la salida del meta nigeriano. Luego, con el partido resuelto, un gol en propia puerta de Yobo, en el tiempo de prolongación, ha dejado el tanteo en el 2-0 definitivo. Francia ha abusado de la dureza y se ha visto en aprietos en algunas fases del partido, pero en líneas generales ha merecido la clasificación porque suyas han sido las jugadas con mejor criterio y las ocasiones de gol más claras.



Nigeria empezó muy fuerte, superando a los franceses en la faceta física, pero a medida que avanzaban los minutos el oficio galo se ha impuesto a la buena voluntad de los africanos. Varane dio el susto al recibir un balonazo en la cara que le hizo perder el equilibrio y tuvo que ser atendido varios minutos. Afortunadamente, pudo recuperarse sin mayor contratiempo.

La entrada de Griezmann, el jugador de la Real Sociedad pretendido por el Real Madrid, animó el juego francés, demasiado estático con Giroud. Griezmann se entendió a la perfección con Benzema y de su relación nacieron las mejores jugadas del combinado francés.


Deja tu Comentario