2011-04-08 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ya entrena con el grupo



El Real Madrid está realizando en estos momentos el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de viajar hasta Bilbao para enfrentarse mañana al Athletic. La gran noticia de la sesión ha sido la vuelta de Karim Benzema al trabajo de grupo. El francés se lesionó el pasado 29 de marzo en el partido que disputó su selección ante Croacia y que le obligó a perderse los partidos ante Sporting de Gijón y Tottenham. Sin embargo, el jugador está recuperado y disponible para el partido en San Mamés, aunque podría tener descanso.

Con la recuperación de Benzema, Mourinho ya tiene disponibles a sus tres delanteros. Higuaín ya ha jugados los últimos dos partidos y tras recuperarse en tiempo record de la operación de hernia discal a la que fue sometido, el ‘Pipita’ incluso podría ser titular el próximo sábado ante el Athletic al haber recuperado su estado de forma. Además, Mourinho puede contar también con Kaká, que sorprendió entrado en la convocatoria ante el Tottenham e incluso dio el pase de gol a Cristiano Ronaldo saliendo desde el banquillo.  De esta forma, Fernando Gago y Pedro León son los únicos integrantes de la enfermería blanca.



Tras el entrenamiento de hoy, será Aitor Karanka el encargado de comparecer ante los medios tal y como ya hiciera en Copa ante el Sevilla.


Deja tu Comentario