2011-11-12 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ya es la pantera que Mourinho buscaba



Lo ha comentado en el programa Téléfoot de la TF1 gala. "Creo que Benzema ha mejorado globalmente", ha dicho el de Setúbal. Porque está muy bien físicamente y mentalmente "es más poderoso". "Comprende el partido de una manera más completa. Su juego ofensivo es el que todos conocemos, pero defensivamente ha mejorado mucho. Ahora, para mí, Benzema sí es un verdadero jugador del Real Madrid", ha defendido Mourinho.

De todos modos, "podría ser un poco más killer" para complementar ese nivel de creación "increíble" que tiene y que tanto aporta a este equipo.



 

¿Perro o gato?

A Mourinho le encantan los dos delanteros que tiene, tanto Higuaín como Benzema. "Me gustan los dos. Hay que elegir el mejor momento de los futbolistas. Hay que elegir y analizar al rival. Es importante la mentalidad de los jugadores y aceptar que el trabajo es un trabajo de equipo. Yo estoy muy, muy contento con los dos, no es cuestión de escoger a uno u otro", ha advertido.



"Si un día me falta Cristiano, lo mejor sería cambiar y jugar con Benzema e Higuaín". Por tanto, es posible que volvamos a ver a perro y gato peleando por un mismo objetivo en el mismo momento sobre el campo.

 

 


Deja tu Comentario