2015-05-08 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ya está listo para volver ante el Valencia



El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lo tendrá algo más fácil este sábado a la hora de confeccionar el once inicial para enfrentarse al Valencia en el Santiago Bernabéu. El delantero francés, Karim Benzema, se ha vuelto a entrenar con normalidad junto al grupo y estará disponilbe para el partido de mañana.

Todo apunta a que Carlo Ancelotti incluirá a Benzema dentro de la lista de convocados definitiva de cara al partido ante el Valencia. La duda será si el delantero francés saldrá de inicio o el técnico italiano prefiere no forzarlo para que llegue en condiciones optimas al partido de Champions del miércoles ante la Juventus.



El delantero francés del Real Madrid quiso compartir con sus seguidores su felicidad por la vuelta a los entrenamientos y publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “¡¡¡Feliz por estar de vuelta!!!”. Tras las recuperaciones de Bale y Benzema en los últimos días, ahora la enfermería blanca solo está ocupada por la baja de Modric, que solo llegaría a tiempo para una posible final de la Champions League.


Deja tu Comentario