2015-03-09 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ya piensa en el clásico: "Es el partido top"



El Clásico del domingo 22 de marzo marcará probablemente el devenir de la Liga en la recta final de la competición. El vestuario del Real Madrid se ha conjurado para ganar en el Camp Nou y recuperar el liderato, aunque antes tendrá que vencer al Levante en el Santiago Bernabéu. Para Benzema, el duelo contra el FC Barcelona "es el partido más grande del mundo y es verdad que marco a menudo frente al Barça. Para un jugador del Madrid, pero también para los otros jugadores, es un partido especial. Para mí, es el top”.

Sobre su situación personal en el Real Madrid, el delantero francés ha asegurado que “Sé lo que valgo y trabajo. Es mi sexta temporada en Madrid y, si fuera un jugador cualquiera, Florentino no me querría como a un hijo. Yo trabajo, me gusta el fútbol y soy feliz”. A pesar de sentirse a gusto en el club blanco, Benzema admite que los inicios fueron complicados: "no tengo derecho a fallar un pase o en un partido. En los primeros momentos, fue duro para mí pero con la experiencia esto cambia y te acostumbras".



Benzema también ha explicado que tiene muy buena sintonía con Cristiano Ronaldo y que le alaga que el astro portugués le defina como uno de los mejores delanteros del mundo, aunque "no necesito oirlo siempre". Cuestionado por Mourinho, Benzema ha sido escueto al señalar que "Mourinho y yo hablábamos juntos y sabía lo que esperaba y lo que pensaba de mí. Hablaba así delante la prensa para motivarme".

 


Deja tu Comentario