2013-03-15 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ya tiene la penitencia para su pecado



Y es que el galo ha sido multado con una sanción de 8 meses sin carné de conducir y una pena económica de nada menos que 18.000 Euros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Benzema acudió este viernes a un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón para conocer la sentencia.

Pese a que al delantero francés se le requirió en primera instancia a un juicio para el próximo 26 de Marzo, fecha en la que las Selecciones de España y Francia deben jugarse el pase al Mundial 2014 de Brasil en París, se ha conseguido adelantar la fecha de la cita judicial para que no hubiera problemas a ese respecto. Benzema podrá estar contra España.



Un Karim que ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la sociedad española tras conocerse la noticia de su infracción al volante. En las últimas semanas, las informaciones acerca de irregularidades en la conducción por parte de algunos miembros de la plantilla merengue se han intensificado.

Esperemos que este tipo de sanciones sirvan para concienciar a los futbolistas de que deben ser un ejemplo para los más pequeños al volante.


Deja tu Comentario