2011-11-23 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Berlusconi busca revulsivos en la plantilla del Barça



El presidente del Milan sabe que tiene una plantilla veterano que necesita una renovación a fondo, y se ha propuesto cambiar la fisonomía de su equipo lanzando sus redes en el FC Barcelona.

Hace tiempo que Italia no disfruta de una gran transacción futbolística y Berlusconi está dispuesto a echar mano de su fortuna personal para darse el capricho de disfrutar en su equipo de lo mejor de lo mejor. Y hoy en día, lo mejor de lo mejor está en el Barça. Berlusconi ha encargado a su cuerpo técnico un informe de los jugadores del panorama internacional que necesitaría fichar el Milan para volver a aspirar a la Champions League, afirmando de paso su hegemonía en el fútbol italiano.



Y en esa lista de "deseables" figuran varios jugadores del FC Barcelona: Messi, Iniesta, Villa, Thiago y...¡Guardiola! Berlusconi está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, ahora que ya no tiene responsabilidades de estadista a nivel político, para hacerse al menos con uno de esos cuatro futbolistas. Otra cosa es que el Barcelona o los propios jugadores acepten el reto. Pero habrá dinero y el Milan lo va a intentar. Berlusconi es un admirador del juego del FC Barcelona y de los resultados que proporciona su filosofía y no va a regatear esfuerzos en apostar por esa línea incorporando a un representante de esa filosofía.

En principio parece más factible que pueda conseguir a Guardiola que a los jugadores, habida cuenta de que Pep ya viene avisando hace tiempo de que su permanencia en el Camp Nou no será eterna y que no descarta iniciar una nueva aventura fuera de España. Resultaría curioso que Pep aterrizara en el Milan para reencontrarse con Ibrahimovic. Ahora mismo es ciencia ficción, pero en los próximos meses habrá novedades sobre este tema.


Deja tu Comentario