2011-11-24 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Berlusconi no quiso comer con Rosell



 Sandro Rosell, acompañado por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Javier Faus, el director de fútbol profesional del club, Raúl Sanllehí, y Amador Bernabéu y David Bellver acudieron en representaciópn del FC Barcelona a la comida organizada por el AC Milan como anfitrión para agasajar a los directivos del club visitante.

Fueron tantos los directivos desplazados a Milán, que no entraron todos en la invitación. Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa, Eduard Coll, Manel Arroyo y Pilar Guinovart se quedaron fuera del ágape.



Otro que se quedó fuera, por iniciativa propia, fue el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, recientemente dimitido de sus obligaciones políticas, quien, aunque sí acudió al partido por la noche, a la hora del almuerzo debió tener cosas más importantes que hacer que conocer al presidente del FC Barcelona y sus acompañantes. Aunque no hubiera estado de más su presencia si realmente quiere pescar algún tesoro en territorio blaugrana. Pero los directivos barcelonistas no le tuvieron en cuenta el "feo" detalle de ausentarse en la cita.

El anfitrión italiano fue el vicepresidente ejecutivo, Adriano Galliani, el mismo que ahora presume de haber arrancado a Ibrahimovic del Barça a un precio de ganga. El menú, por cierto, muy italiano: risotto de primero, ternera a la milanesa de segundo y nube de `mascarpone de postre.


Deja tu Comentario