2013-02-18 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Berlusconi sabe cómo hay que marcar a Leo Messi



Silvio Berlusconi, propietario del Milan, se mete a técnico y le indica a su entrenador, Massimiliano Allegri, cómo tiene que marcar el miércoles a Messi: “Mi sugerencia es que cuando sólo hay un hombre en punta debe ser marcado individualmente”. Berlusconi se basa en los métodos del mítico Nereo Rocco: “Fue un grande. Introdujo el juego a la italiana que propugnaba los ataques esporádicos cogiendo al adversario al contragolpe. Nosotros cambiamos después el juego. Con Sacchi, el Milán era el dueño del campo y del juego y, más tarde, llegaron los holandeses para formar el equipo que para muchos ha sido el mejor de la historia. Luego apareció el Barcelona. Ellos y nosotros somos ejemplos únicos”.

Berlusconi lamenta que su equipo no pueda echar mano de Balotelli ante el Barcelona: “Tenemos a Robinho y con los dos delanteros estamos de acuerdo. Yo le sugiero un mediocampo y una defensa con un hombre moviéndose de flanco a flanco con el atacante adversario. Hice de entrenador durante años y gané todos los campeonatos en que participaban los equipos de mis hijos, así que tengo experiencia”.



El magnate italiano no oculta sus deseos de influir en la estrategia de su equipo: “No he encontrado tiempo para hablar con él. Yo sé cuál es el papel del presidente y respeto al entrenador, pero si no estoy de acuerdo con él, lo despido. Allegri es ahora nuestro técnico y tiene un año de contrato”.


Deja tu Comentario