2012-03-29 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Berlusconi 'secuestra' a Guardiola y pasa olímpicamente de Rosell



Lo hizo al no aparecer en la comida de directivas pero sí lograr una conversación privada con Pep Guardiola. Berlusconi sabe que comer con Sandro Rosell y los suyos no le va a traer nada más que invertir dos horas en conversaciones banales, pero que un momento fugaz y misterioso con Pep Guardiola va a ser tema de conversación en muchos medios de comunicación.

Dicho y hecho, el dirigente italiano pasó de ir a la comida de directivas. Mientras Rosell apareció acompañado de los directivos Jordi Moix y Javier Bordas, Javier Faus, Jordi Cardoner, Jordi Monés, Manel Arroyo y Pilar Guinovart, por parte del Milan apareció Adriano Galiani y alguno más.



Eso sí. Al término del encuentro acudió donde Pep Guardiola y, encargándose que algunos medios fueran testigos, lo apartó para mantener una conversación en privado con él, con lo que rápidamente todos se hicieron eco del asunto hasta que éste llegó a la sala de prensa. El míster fue preguntado por el asunto y bromeó en su respuesta: "Hemos hablado de política. Hemos buscado soluciones para arreglar la situación", comentó el de Santpedor.

Por su lado, Berlusconi también fue preguntado por el tema: "A Guardiola le dije que aprecio el juego del Barcelona y que estamos orgullosos de ser capaces de llevarnos de casa un resultado en el que su equipo no ha salido victorioso", aseguró el dirigente.


Deja tu Comentario