2012-01-11 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi sigue deseando a Cristiano



Silvio Berlusconi ha vivido siempre enamorado del fútbol de Cristiano Ronaldo. El máximo representante del AC Milan especuló ya hace tiempo con realizar una posible oferta por el futbolista portugués, pero pareció que aquella vez respondía a una clara intención de realizar una cortina de humo ante todos los problemas que le acuciaban al frente del gobierno italiano.

Ahora, las circunstancias son bien distintas. Berlusconi ya no está al frente del gobierno italiano, solo piensa en el Milan, y la posible venta de Pato al Paris Saint Germain le retribuiría cerca de 40 millones de euros, según las previsiones más halagüeñas. Este dinero serviría en parte para financiar el costoso pase de la estrella blanca, al que habría que sumar otro tipo de estímulos externos para conseguir que saliera.



A día de hoy esta operación realmente suena a chiste, a día de los inocentes. Cristiano Ronaldo tiene claro que no quiere salir del Real Madrid, y mucho menos al Milan. El Manchester City lo intentó en su momento poniendo 150 millones sobre la mesa y no lo consiguió, así que el club lombardo lo tiene casi imposible.

Cristiano Ronaldo ha dejado bien claro recientemente que no piensa moverse del Real Madrid, que es feliz en España y que aún le quedan muchos años para ganar muchos títulos en el club madridista. Así, parece que este rumor que dará en eso, en rumor o chiste, como ustedes quieran llamarlo.


Deja tu Comentario