2012-06-08 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi sigue soñando con fichar a Cristiano



Berlusconi nunca ha escondido su gran interés en fichar a Cristiano Ronaldo. Un sueño casi imposible, que una y otra vez a puesto en evidencia ante los micrófonos: “Si el Madrid pidiera un precio justo, teniendo en cuenta la actual situación económica…”, explicaba hace unos meses el presidente rossonero para intentar autoconvencerse de sus posibilidades.

La cierto es que el futbolista no está en venta. El Madrid no quiere vender por nada del mundo a su mayor estandarte, pero Berlusconi no ceja en su empeño, y la entrada de dinero catarí en el club lombardo podría cambiar la situación. El jeque Sheik Ahmed Bin Saaed Al Maktoum podría poner capital en el AC Milan con la intención de convencer a Cristiano, pero esta situación sigue pareciendo más un sueño que una realidad.



La actual situación económica del club italiano no es nada boyante, todo lo contrario. El Milan ha tenido que vender a muchos de sus activos y fichar a bajo coste, por lo que su aspiración de hacerse con el pase de Cristiano Ronaldo a día de hoy, es casi imposible. Ni con el dinero cataría Berlusconi podrá cumplir su deseo.

Deja tu Comentario