2012-03-06 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi sigue tentando a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los nombres propios de la actualidad del fútbol mundial. El ritmo goleador del portugués le ha llevado a lo más alto de la tabla de pichichis de la mejor liga del mundo, y a ser el número uno para revalidar la Bota de Oro conseguida el curso pasado, hecho que le dejaría como el único futbolista hasta la fecha en conseguir este galardón de forma consecutiva, el tercero en su carrera.

Así, muchos son los que aspiran a contar con Cristiano en el futuro, aunque este hecho resulte una quimera, como ha apuntado Berlusconi: “¿Si ficharía a Cristiano Ronaldo? No le podría decir que no. Pero a un precio justo, que estuviera en la línea de la crisis económica que afecta no sólo a Italia", ha manifestado el dueño del club lombardo.



Los aficionados blancos pueden estar tranquilos, parece que Cristiano no tiene ninguna intención de dejar el Real Madrid, más bien todo lo contrario, ya que como apuntamos recientemente en Madrid-Barcelona, y pese a los rumores, el portugués quiere ser un vitalicio madridista. 


Deja tu Comentario