2011-03-08 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi sueña con la vuelta de Kaká



El presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha querido echar más leña a los rumores sobre la posible vuelta de Kaká al club rossonero.

En declaraciones al diario italiano ‘Tuttosport’, Berlusconi considera como una “bella noticia” la vuelta del brasileño a un club en el que se convirtió en el mejor jugador del mundo y ganador de la Champions League en 2007: "No pensamos que sea posible el regreso de Kaká, al menos en este momento, pero si quisiese volver sería una bella noticia para el Milán y para todos los aficionados".




Las palabras de Berlusconi llegan apenas 24 horas después de que el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, hablase también sobre la vuelta de un hijo pródigo que no ha demostrado por qué el Real Madrid pagó 65 millones por él en junio de 2009. "Ricardino gana demasiado, en parte debido a que paga menos impuestos. Siento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros tendría que rebajarse mucho el sueldo... Podemos permitirnos el fichaje de un solo (Zlatan) Ibrahimovic", dijo ayer Galliani en declaraciones 'La Gazzetta dello Sport'.

Mientras tanto, Kaká sigue buscando volver a su estado de forma ideal después de que se borrase en el encuentro ante el Racing de Santander en el intento de volver a brillar como lo hizo en su día.


Deja tu Comentario