2012-03-12 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi: “Sueño con Cristiano todas las noches”



El político y empresario italiano Silvio Berlusconi, a su vez presidente del AC Milan, siempre ha dejado patente su admiración por Cristiano Ronaldo, incluso en algunas ocasiones ha llegado a pronunciar que quería fichar al portugués para su equipo, algo que resulta harto complicado. Así, pese a las dificultades, Berlusconi no pierde la oportunidad en declarar su amor perpetuo por Cristiano en cuento tiene ocasión, como el pasado sábado antes del partido que midió a su equipo con el Lecce: “Sueño con Cristiano Ronaldo todas las noches”, apuntaba.

Cuando las cosas no iban bien ni deportiva, ni políticamente para Berlusconi, este ya habló de su intención de fichar a Cristiano, algo que nunca se cumplió, y que hoy en día suena aún más remoto: “Un enamorado del Milán no me echaría atrás si pudiera fichar a un gran campeón que nos permitiera dar un salto de calidad y marcar la diferencia, alguien como Cristiano Ronaldo”.



Así, hace menos de una semana, Berlusconi ya habló de la posibilidad de fichar al luso, situación que se antoja imposible, como él mismo apuntó: “¿Si ficharía a Cristiano Ronaldo? No le podría decir que no. Pero a un precio justo, que estuviera en la línea de la crisis económica que afecta no sólo a Italia”. De esta manera parece que el idilio Berlusconi-Cristiano seguirá siendo un amor a escondidas y no correspondido.


Deja tu Comentario