2012-08-15 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi y Galliani: Plan para llevarse a Kaká



Según 'La Gazzetta dello Sport', Berlusconi piensa poner sobre la mesa un "presupuesto extra" salido de las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva. El Milan no contaba con gastar dinero, inmerso como está en un proceso de reestructuración económica, pero quizá pueda hacer un esfuerzo mínimo si el Madrid también pone de su parte.

De la reunión entre ambos saldrá la decisión final sobre cómo abordar el asunto Kaká, tal y como podemos leer en 'As'. El diario 'Marca', por otro lado, informa sobre la inminente llegada de Modric y el impacto que esta tendrá sobre el brasileño, que de quedarse lo haría para ser "suplente de un suplente", algo que a sus 30 años no puede permitirse.



Quizá con Modric ya vestido de blanco el Madrid acceda, si no a ceder a Kaká (esto de ninguna manera), sí a dejarle salir por un precio ínfimo y quitándose de encima su ficha ('Marca' habla de unos 13 millones de euros, que podrían corresponderse con ese "presupuesto extra"). En cualquier caso, en los próximos días conoceremos el futuro definitivo del jugador.


Deja tu Comentario