2015-05-30 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Berlusconi ya ve a Ancelotti en Milán la próxima temporada



El máximo mandatario del Milán, Silvio Berlusconi, no se ha cortado a la hora de hablar del futuro de Carlo Ancelotti en el equipo italiano. El dueño del equipo milanista ha sido contundente en cuanto al entrenador italiano y el fichaje de una estrella y ha asegurado que “Ancelotti será nuestro entrenador junto a Ibrahimovic”.

Silvio Berlusconi no pierde la esperanza de que el ya ex entrenador del Real Madrid, Ancelotti, vuelva de nuevo al Milán y ha comentado que “Espero que Carletto vuelva con nosotros, estamos dispuestos a invertir en él. Espero que haya muchas posibilidades de que Ancelotti sea el próximo entrenador del Milán”.



Además, el máximo mandatario italiano también ha hablado del viaje de Galliani a Madrid para intentar convencer a Ancelotti y ha expresado que “Galliani y yo no somos los únicos que queremos la vuelta de Carletto. Todos los seguidores del Milán con los que he hablado quieren su vuelta. Lo sentí con la misma fuerza porque él es un ganador y así lo ha demostrado en todos los equipos”.

Berlusconi es conocedor de la situación actual de Carlo Ancelotti y ha explicado que “Ahora tendrá que someterse a una pequeña operación y después tomará la decisión, que también está vinculada a su familia”.


Deja tu Comentario