2016-05-07 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Betis se plantea comprar a Montoya



En el pasado mercado invernal, el Real Betis cerró la cesión de Martín Montoya procedente del FC Barcelona tras un efímero paso por la Serie A, buscando importancia en el Inter de Milán. Llegando prácticamente a final de la temporada, el lateral catalán se ha afianzado en el puesto de titular, jugando once partidos (se ha perdido únicamente tres, y por lesión) donde ha disputado siempre los 90 minutos.

Hace unos días, el equipo sevillano anunció la llegada de Miguel Torrecilla como director deportivo tras su buen rendimiento en el Celta de Vigo. De esta manera, el Betis despidió a Eduardo Macià después de unos malos movimientos (cabe recordar que era uno de los seguidos por Josep María Bartomeu para ocupar el puesto en el Barça tras haber dejado la Fiorentina). Ahora, Torrecilla quiere hacer una limpieza total del equipo, pero quiere hacerse a Montoya de forma definitiva.



En el Betis tienen claro que difícilmente encontrarán un futbolista como Montoya en el mercado de acuerdo a la calidad-precio que tiene. El Barça se lo quiere sacar de encima y sabe que todo dinero es bien recibido para afrontar los fichajes que tiene en mente para este verano. De esta manera, el conjunto verdiblanco intentará aprovecharse, y ofrecerá entre dos y tres millones de euros para su traspaso.

Montoya tiene contrato hasta 2018 en el Barça y si el traspaso se termina concretando, dejará un dinero que no es mal recibido en el club.


Deja tu Comentario