2011-11-07 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bielsa: "El final aumenta nuestra frustración"



- Cree que el Athletic ha merecido más:

- "Quizá no hubiera sido justo que ganáramos, pero la cercanía del empate con el final del encuentro aumenta la frustración por no haberlo conseguido. En cualquier caso, el empate se corresponde con lo que se vio en el campo", dijo Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, tras el encuentro.

- Satisfecho con el espectáculo:



- "El partido fue parejo, pero los esfuerzos que se exigieron a los equipos muestran nuestro lado más conmovedor, porque la entrega fue máxima. Me gustaron los pleitos del partido, como el de Abidal y Muniain, por ejemplo. Ese duelo sintetiza el encuentro", añadió.

- Sobre el juego desplegado por el Barça: - "Ponen una pelota a 50 metros, salen por donde no hay sitio cuando están rodeados de adversarios, está intransitable el campo y se dan pases dentro del área. Esto no es habitual y tiene que ver con la calidad de los futbolistas. Y no lo digo para agigantar nuestro resultado, sino como un observador de fútbol desde hace mucho tiempo".

- Sobre Mascherano:



- "Estuvo admirable. Fue al corte, lo hizo bien de central, salió como un volante. Es un ejemplo futbolístico. Me enorgullece que sea mi compatriota".

- Sobre Messi:

- "Es un futbolista incomparable. Desde donde se observe, todo lo que hace produce asombro. No admite comparaciones ni extenderse, porque no se puede decir más sobre él. Y lo que se ha dicho lo merece".


Deja tu Comentario