2012-01-02 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Bielsa por Guardiola? No, gracias



El madridismo no puede con Guardiola, y es por eso por lo que especula una y otra vez con su retirada y con el técnico que tenga la difícil papeleta de sucederle. En esta ocasión, el diario AS apunta que Sandro Rosell estaría pensando en Marcelo Bielsa como sustituto del mejor técnico de la historia cuando este decida finalizar su ciclo en Can Barça.

Obviamente, la prioridad de la entidad azulgrana es renovar al de Santpedor, aunque el técnico del Athletic de Bilbao se podría haber consolidado como un firme candidato a asumir el cargo, pues se asemeja bastante al catalán a la hora de plantear los partidos.



De este modo, según la caverna mediática, la opción de Bielsa gusta en la Ciudad Condal, al que se le exigiría que mantuviera el estilo de juego que se predica en La Masía. Así pues, debería apostar por presionar a todo el campo y por dotar de un excesivo protagonismo a la medular, encargada de crear el juego y de dormir el balón con el partido ya resuelto.

De todos modos, se espera que el propio Guardiola oficialice su renovación con el mejor equipo del mundo en las próximas semanas. Tal y como apuntó Sandro Rosell, "los ciclos naturales de los equipos campeones son de cinco años", por lo que según esta teoría el técnico catalán permanecería hasta el término de la próxima campaña al frente del Barça, tras la cual podría recalar incluso en el Manchester United. 


Deja tu Comentario