2012-01-21 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Bielsa y los suyos vienen a cerrarse



"Nunca se puede imaginar un partido como este en condiciones accesibles. Lo que vamos a tratar es lo de siempre: tener la pelota, atacar, evitar que el rival la posea y que construya ataques que nos dañen. Esa es la intención", ha explicado el míster. "Ellos y nosotros tratando de atacar, esa es la imagen que me viene del partido", ha explicado el entrenador.

Más bien será un Madrid atacando y un Athletic defendiendo, ya que como ha avisado Bielsa, el Real Madrid "siempre son dificultosos". Incluso ha dado alguna pista sobre la alineación titular y de momento sólo ha hablado de defensas. De uno, pero ello demuestra que su preocupación máxima es esta parte del campo: "Es un futbolista también con espíritu combativo, buen recuperador de pelota, con anticipo y el más acostumbrado a esa posición respecto a otras opciones que manejaba. Ojalá acierte, porque jugar en una posición diferente a la habitual siempre es una incógnita", ha señalado sobre la titularidad de Amorebieta en el lugar del sancionado Aurtenetxe.

Sin embargo, confía en que su equipo también intentará cumplir con su papel: "Todo el mundo juega súper estimulado más allá de la sucesión de partidos", ha concluido Bielsa, que ha querido recordar que hasta ahora lleva "una serie muy contundente".



La lista final de convocados por el preparador del Athletic está formada por Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Íñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai. Koikili se suma a la convocatoria por tercera vez en la temporada. a Aurtenetxe se suman Gabilondo, Gurpegui, Aitor Ocio, Castillo e Igor Martínez, que no han entrado en la convocatoria por lesión.


Deja tu Comentario