2014-01-02 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Messi ya está aquí!



Después de un mes que se ha hecho larguísimo, Leo Messi se reincopora a los entrenamientos de la plantilla azulgrana donde sus compañeros seguro que le esperan con los brazos abiertos. El crack argentino no pudo llegar al entrenamiento de la mañana pero sí entrenó a las órdenes de Martino por la tarde. Era el primer entrenamiento del argentino con el grupo después de que Messi cogiese un avión rumbo a Argentina el 29 de noviembre pasado para tratarse de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Afortunadamente el Barça ha conseguido durante todo este tiempo minimizar los efectos de la ausencia de Messi y el argentino se encontrará a su equipo donde lo dejó: líder en Liga empatado a puntos con el Atlético y a cinco del Real Madrid. Además el conjunto azulgrana se ha clasificado para los octavos de final de la Champions y pasó ronda en Copa del Rey.



Pero con la vuelta de Messi todo será más fácil. Con el mejor jugador del mundo sobre el terreno de juego las cosas siempre son más fáciles. Se espera que el crack argentino esté ya totalmente disponible para su técnico para el vital partido de liga que disputará el Barça en el Vicente Calderón ante el Atlético, actual colíder del campeonato.

En lo que se refiere al plano extradeportivo, que Messi vuelva a jugar seguro que será un descanso para el delantero argentino. Durante este más de un mes alejado de los terrenos de juego, el '10' azulgrana ha tenido que aguantar como la prensa se ha cebado con él y con su familia, en una campaña que pretende desestabilizarle y ensuciar su imagen. Cuando empiece a marcar goles, las noticias sobre temas extradeportivos será más difícil que aparezcan.


Deja tu Comentario