2014-02-14 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bienvenido, Míster Neymar



TS

Como en la película de Berlanga en la que España recibía con ilusión a Míster Marshall, el Barça, sus aficionados, los técnicos y sus compañeros reciben a Míster Neymar como si fuera Míster Marshall, con la esperanza de que su retorno sirva para apuntalar la línea ascendente mostrado por el equipo en los últimos partidos.



El esguince en los tendones peroneales de su tobillo derecho, que se produjo en el encuentro ante el Getafe hace un mes, ya está olvidado y el Tata Martino tiene previsto que juegue contra el Rayo Vallecano los últimos 15 minutos y la segunda parte completa ante el Manchester City para ya devolverle la titularidad en el siguiente encuentro de liga.

Habrá que estar pendientes de lo que prepara Tata Martino ante el Rayo Vallecano a la espera del encuentro ante el City en Champions. Una de las opciones es que de vaya dando minutos a los jugadores que salen de lesión pero con el City a las puertas, Martino necesita a sus mejores hombres en las mejores condiciones posibles.

Cuando Neymar vuelve a la titularidad, habrá que ver a quién sienta en el banquillo el argentino. Pedro o Alexis serán los sacrificados. Uno de los dos. Aunque la intención del Tata es no renunciar al excelente momento de juego de ambos y establecer rotaciones para que todos vayan jugando un número aproximado de minutos.




Deja tu Comentario