2011-08-18 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Bienvenu, éste es el auténtico Karim Benzema



Karim Benzema ha regresado y promete ser el nueve goleador del Real Madrid. Protagonista en la ida en el Santiago Bernabéu, también en el Camp Nou permitió soñar al madridismo anotando el empate a dos. Una lástima el gol de Messi a pocos minutos de final que decantó la balanza a favor de los culés. Sin embargo, el Real Madrid mereció mucho más en el cómputo global de la Supercopa. Por ello, hay que estar orgullosos y convencidos del equipo que dirige José Mourinho.

Además, cabe destacar que el ariete galo se mostró muy participativo durante todo el choque y no cesó en su empeño hasta que encontró el merecido premio del gol. Incluso en las jugadas de estrategia, Karim fue clave al cazar varios lanzamientos de esquina en el segundo palo. En una de sus acciones, se generó el primer tanto madridista del partido.



Así pues, pese a caer ante el FC Barcelona, el madridismo debe sacar conclusiones positivas del doble enfrentamiento ante los futbolistas de Pep Guardiola. Karim Benzema se está ganando a pulso el respeto de los aficionados merengues después de un inicio inquietante y titubeante. Bienvenu, Karim.


Deja tu Comentario