2012-05-09 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Biglia admite contactos con el Madrid



El Real Madrid sigue rastreando el mercado para retocar una plantilla hecha para ganar. Mourinho quiere tan solo un par de hombres para cubrir las bajas que se esperan en su equipo el próximo verano, y el nombre de Biglia ha saltado a relucir en los últimos días como uno de los grandes candidatos a ser el sustituto de Lassana Diarra.

El mediocentro argentino ha sido muy sincero: "Ha habido contactos con el Real Madrid y también con el Arsenal y estamos a la espera", ha señalado Bilgia. El futbolista está a la espera de acontecimientos y de reunirse con los dirigentes del club belga: "Tengo contrato con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero. Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que la pague, el Anderlecht me permitirá irme. Ellos saben que lo que yo quiero salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League. Está claro que yo llevo 6 años aquí y que soy un referente, pero me intención es clara. En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazado porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente”.



Y es que el futuro de Biglia está en juego y una oferta del Real Madrid sería irrechazable, como ha señalado el propio futbolista: "Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos qué pasa", ha sentenciado.


Deja tu Comentario