2015-08-15 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Biglia se reune con la Lazio para irse al Madrid



Lucas Biglia sabe que hay dos posibles destinos para él: o bien recalar en el Real Madrid o pedir su renovación con la Lazio a cambio de un sustancioso contrato. Su buena Copa de América no ha pasado desapercibida para nadie y sabe que ahora es un jugador con mucho caché internacional. Desde el diario Il Tempo, de Italia, afirman que el Real Madrid sigue muy interesado en hacerse con sus servicios pero si consigue rebajar su precio actual.

El internacional de 29 años sería un gran fichaje para el conjunto blanco pues además de experiencia y calidad, traería a Concha Espina lo que Rafa lleva buscando en las última semanas: un reserva de garantías para Luka Modric. Pero a los blancos les ha salido un duro competidor: el Manchester United. Los ingleses tratan de torpedear el fichaje del Lucas por los merengues y serían capaces incluso a pagar esos 40 millones, prohibitivos para Florentino.



Los italianos le ofrecerán un contrato de 2'5 millones por año para los próximos tres cursos, sin embargo el jugador querría más para seguir vistiendo de laziale. Y es que su objetivo no es otro que recalar en la Liga y en el mejor club del mundo, ahora sólo queda esperar a que tense la cuerda. 


Deja tu Comentario