2013-04-25 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Bild desvela ahora el futuro de Mourinho. ¿Será verdad?



Según este medio, el portugués romperá su contrato con el Real Madrid este verano para regresar al Chelsea. Es la historia de siempre. La que lleva circulando por numerosos medios de comunicación de toda Europa meses. Mou volvería al equipo que ya entrenó entre los años 2004 y 2007.

'Bild', además, coloca a Radamel Falcao en el conjunto londinense junto al técnico de Setúbal. Si hace meses el colombiano fue vinculado de forma muy insistente al Real Madrid, y últimamente se decía que era el Manchester United el que tenía "casi fichado" al delantero del Atlético, ahora vuelven a insistir con el Chelsea. Falcao subiría enormemente sus emonumentos de la mano de Roman Abramovich.



Siguen siendo insistentes los rumores que ponen a Mourinho lejos del Bernabéu la próxima temporada. Y lo serán más hasta el próximo martes, después del serio correctivo endosado por el Borussia a los blancos, que deja la posibilidad de alcanzar la Décima muy alejada. Y 'Bild' ya acertó con Götze y Lewandowski. ¿Dónde acabará todo?.


Deja tu Comentario