2012-07-17 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Bin Hammam: Catarí corrupto suspendido por la FIFA y la CAF



Según la noticia publicada por 'Sport', Hammam fue suspendido provisionalmente por la FIFA  el pasado año, justo antes de las elecciones a la presidencia del organismo, en las que el directivo catarí iba a ser el único rival de Joseph Blatter. Los motivos que se alegaron fueron conflicto de intereses, aceptación de regalos e irregularidades en algunas transacciones, contratos y otras operaciones financieras dentro de la FIFA.

Después de los comicios, Hammam fue suspendido defintivamente y en el mes de agosto de 2011 dejó la vicepresidencia de la CAF, organismo que ahora ha decidido apartarle también "de cualquier actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva u otras) dentro de la jurisdicción de la CAF hasta que el comité de disciplina de la CAF tome una decisión sobre la cuestión", en palabras emitidas por la propia Confederación en un comunicado.



No parece que este sujeto deje en buen lugar a un país que en parte financia a la Fundación que patrocina al Barça (Qatar Foundation). Deberían en las oficinas del Camp Nou vigilar muy bien de dónde procede el dinero que ingresan por patrocinio si no quieren correr peligro de verse envueltos en algún escándalo. 


Deja tu Comentario