2011-10-04 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Blanc desprestigia a Varane



Después de haber protagonizado ayer un cruce de declaraciones con Zinedine Zidane, el seleccionador francés, Laurent Blanc, sigue haciendo amigos en el Real Madrid.

La última víctima del seleccionador galo ha sido el central blanco, Raphael Varane. El buen rendimiento que ha ofrecido el jugador parecía que le había acercado a la selección francesa, algo que Blanc ha negado categóricamente.



En el fútbol actual, desde el momento en el que se hacen tres buenos partidos, ya te ponen a las puertas de la selección. Es cierto que está en el Real, un gran club, un club mítico. Jugar tres partidos en el Real Madrid no le ocurre a todo el mundo, es alentador. Es un chico que aprende muy rápido, que está concentrado y que tiene grandes cualidades. Le estamos siguiendo, pero de ahí a decir que está a las puertas del equipo nacional de Francia, hay un camino que se ha recorrido demasiado pronto”, declarado hoy el técnico galo.

De la misma forma, Blanc no niega que Varane pueda debutar con el combinado nacional en el futuro: “Hay que ver si se confirma, una temporada es larga, y hay muchos jugadores que pueden hacer tres partidos buenos. Lo más difícil es confirmarlo, sobre todo en el Real Madrid”. De momento, el jugador blanco se deberá conformar con seguir jugando en la sub-21.


Deja tu Comentario