2014-09-29 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Blanc: "El Barça ha dominado el fútbol europeo en los últimos diez años"



--“No será sencillo, pero el PSG recuperará su juego gracias al juego. Lo haremos contra los maestros en este tipo de practicar. Tendremos que aprender a jugar sin balón. Lleva varios días sin ejercitarse y lo tenía claro. Con él sería más sencillo, pero tenemos que pensar que tenemos muy buenos delanteros que seguro que lo harán bien. Habrá que ver cómo evoluciona de esas dolencias y veremos si está listo para los próximos compromisos”.

- "La posesión del balón no lo es todo. Ante el Nantes, el año pasado, tuvimos 78 por ciento, y sólo generamos dos ocasiones de gol. Ellos dominan los partidos, pero siempre les generan peligro. Lo que debemos tener ganas es de ser peligrosos”.



-“El Barça siempre me gustó por la filosofía de juego. Será un placer hacerlo contra ellos. Hay que tener la mentalidad puesta exclusivamente en ganar el partido. Hay que tomar decisiones para preparar un partido. Hay que pedir al equipo que haga lo que sepa. No quiero ver a once jugadores atrás y que luego se nos acuse de no haber ganado huyendo de nuestra idea”.

-“A Leo lo conocemos muy bien y es capaz de hacerlo todo en un terreno de juego. Tendremos que cerrarle bien. Cuando coge velocidad es muy peligroso y habilita bien a sus compañeros. Messi juega de 9 pero nunca está ahí, huye para buscar el balón. Es capaz de marcar, regatear a 3 o 4 y marcar, dar asistencias... Habrá que estar atentos cada vez que toque el balón”.

-"El Barça no ha recibido goles, pero los rivales le han generado ocasiones, tenemos que aprovechar sí o sí las nuestras", apuntó.



-"Nos vamos a enfrentar a... no diré nuestros maestros, pero ellos juegan con esa filosofía desde hace treinta o cuarenta años y mira dónde les ha llevado .A algunos les gusta y a otros no tanto, pero el Barça con su estilo de juego ha dominado el fútbol europeo en los últimos 10 años".


Deja tu Comentario