2013-06-21 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Blanc, enésimo candidato al banquillo del PSG



El 'no' de Capello descolocó a los jeques del PSG cuando ya creían que habían solucionado el problema. Según publica el diario AS, el hijo y representante del entrenador italiano desconocía una cláusula del contrato con la federación rusa que impedía cualquier liberación sin un mes de preaviso.

El siguiente en la lista fue Frank Rijkaard. El exentrenador del FC Barcelona está sin equipo desde que dejó la selección de Arabia Saudí en enero. Sin embargo, declinó aceptar el banquillo parisino. "El PSG es un gran club y todos los entrenadores querrían formar parte de este proyecto, pero Frank quiere un año sabático. No tiene nada que ver con París, sólo que no quiere hacerse cargo del club este verano. El año que viene podría ser una buena solución, pero ahora no", declaró su representante en 'leJDD'.



Ayer comenzaron las negociaciones con Blanc. Y es que no es sencillo que un entrenador de garantías para un equipo grande como es el PSG acepte un año de contrato porque el gran objetivo de los jeques es traer en la temporada 2014-2015 a Arsene Wenger (queda libre del Arsenal).

En su segundo año al frente del GIrondins de Burdeos y primera experiencia como entrenador, Blanc ganó la Ligue 1, la Copa de la Liga y la Supercopa. En 2010 ocupó el cargo de seleccionador francés y tras caer eleminados por España en los cuartos del final de la Eurocopa de 2012 decidió no continuar.


Deja tu Comentario