2015-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Blanc: "Sabemos la tarea difícil que tenemos por delante"



“Soy bastante realista y sí, creemos en nuestras opciones, pero sabemos la tarea difícil que tenemos por delante". Laurent Blanc sabe que el Paris Saint-Germain tendrá pocas opciones de remontar la eliminatoria en el Camp Nou, aunque no renuncia a jugar sus bazas. La presencia de Verratti en el centro del campo y de Ibrahimovic en la delantera dan un brío de esperanza a los parisinos, ya que fueron dos bajas importantes en el partido de ida.

Blanc ha explicado que "es prácticamente imposible no encajar un gol del Barça" y espera que sus jugadores aprovechen las ocasiones: "no tenemos nada que perder y haremos nuestro juego, pero hacer un buen resultado ya es un reto". Asimismo, el técnico del PSG ha asegurado que "hay una gran diferencia con el Barça, pero no es insuperable".



Por último, Laurent Blanc ha afirmado que "el Barça siempre tiene la pelota, son muy buenos y es difícil quitarles el balón". Para Blanc, la clave del encuentro es "defenderse bien y hacerlos correr también, siendo más efectivos". No obstante, ha advertido a los pupilos de Luis Enrique: "cuando se comienza un partido todo se iguala y nosotros no venimos de excursión".


Deja tu Comentario