2012-02-17 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Blanc ve en Benzema al sucesor de Zidane



Karim Benzema está cuajando una temporada sensacional. El delantero galo ha borrado a base de demostrar su calidad todas las dudas que en el algún momento pudieron surgir alrededor de su figura. Así, esta temporada ya suma 19 tantos en 33 encuentros con la camiseta madridista, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del ataque madridista.

Laurent Blanc, seleccionador galo, tiene puestas toda su confianza en el delantero merengue, el cual será su referencia en ataque en la Eurocopa. Tal es su apuesta, que el técnico francés ya apunta que puede ser el sucesor de Zidane: "Tiene el perfil. Ha subido un escalón y espero que otros le sigan. Pero Karim es un goleador, un delantero. Lo que me gustaría es que ese gran jugador mejore a los otros", ha señalado en una entrevista.



Y es que el seleccionador francés, salvando las distancias, cree que Zidane fue un jugador que marcó una época y sueña con que Benzema haga lo mismo: "Entre 1996 y 2006 tuvimos una generación excepcional, con muy buenos jugadores y un genio entre nosotros", ha comentado.


Deja tu Comentario