2016-04-23 07:04 Real Madrid Por: Administrador

De Blas, vicepresidente del Madrid, salpicado por los Papeles de Panamá



Escándalo en el Real Madrid. Según informa ‘El Confidencial’, el vicepresidente del club (y mano derecha de Florentino Pérez), Eduardo Fernández de Blas, aparece en algunos de los 11,5 millones de documentos internos de Mossack Fonseca. De acuerdo con el medio citado, habría gestionado empresas en Panamá y estaría vinculado con las empresas panameñas Durian Development Corporation y Artland Associates Corp., las dos con cuentas en Suiza.

El mismo De Blas envió un comunicado al medio de comunicación donde apareció publicado esto, donde explicaba que “no tengo ninguna sociedad ni participación en ningún paraíso fiscal y nunca he estado en Panamá”. Por último, añadió que “en el ejercicio de mi profesión como abogado, dos empresas panameñas contratan mis servicios profesionales y una de ellas me apodera para vender unas acciones de una sociedad panameña. El otro poder de la otra sociedad no fue utilizado”.



Diversas plataformas afines al Real Madrid estarían planeando pedir públicamente la dimisión del vicepresidente del club y “delfín” de Florentino Pérez. No es la primera ocasión en la que Eduardo Fernández de Blas está envuelto en polémica: en mayo de 2015 confesó de forma involuntaria la llegada de Rafa Benítez al Madrid cuando todavía no se había destituido a Carlo Ancelotti. Además, este mismo año, confesó que “lo deportivo no es lo importante” en el club blanco.


Deja tu Comentario