Blatter continúa alabando a Cristiano

Blatter continúa alabando a Cristiano

2013-12-07 | Administrador

El presidente de la FIFAJoseph Blatter, no parece tener la conciencia tranquila después de lo que ocurrió hace unas semanas con Cristiano Ronaldo. Eso, o pretende hacerse un lavado de imagen nunca visto hasta el momento. Desde que salieron a la luz las imágenes del suizo mofándose del portugués, Blatter ha aprovechado cada aparición pública para alabar a Cristiano Ronaldo, ha escrito varios mensajes en Twitter hablando bien del portugués e incluso ha pedido al Real Madrid verse con él antes de la gala del Balón de Oro.

El 'buenismo' de Blatter se repitió este viernes en Brasil durante el sorteo de los grupos del Mundial del próximo verano. La prensa carioca le preguntó al presidente de la FIFA por el portugués y al suizo le faltó tiempo para volver a alabar al delantero del Real Madrid: "Sólo quiero decir y repetir que Cristiano Ronaldoes un jugador excepcional. Lo he dicho anteriormente y lo sigo diciendo. Sólo tengo elogios para él. Demuestra en el campo, en cada partido, que es una gran figura y yo comparé esa gran figura a un comandante. Es justo", expresó.

Vamos, que Cristiano aún tendrá que darle las gracias por decir que Messi es el hijo que querría cualquier padre y él, el "otro", como manifestó Blatter en Oxford, un 'comandante' que se dedica más a preparar su peinado que a jugar al fútbol. El miedo real de Blatter actualmente es que el Balón de Oro acabe recayendo en manos de Cristiano y que el portugués no se presente a recogerlo. Aunque existe una gran duda al respecto... ¿Si Cristiano no se presenta darán por válida la votación?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com