Blatter: "Mourinho es un grande del fútbol"

Blatter: "Mourinho es un grande del fútbol"

2012-09-06 | Administrador

"Mourinho es un grande del fútbol. Es bueno que este deporte tenga a gente como él, Ferguson, Wenger, Guardiola… Cada uno tiene su propia personalidad y carisma. No son esos entrenadores que están en el banquillo tristes y apagados", opinó Blatter. Parece que  para el presidente del máximo estamento del fútbol no le ve como alguien destructivo para el fútbol, como han comentado en ciertas ocasiones desde la ciudad Condal.

Más solemne se pone al hablar de Di Stéfano: "Es el mejor de todos los tiempos. Soy socio de honor del Madrid. Cuando fui entrenador de un pequeño club amateur en Suiza, en el que también jugué, hice que se cambiara la equipación a una totalmente blanca porque me identificaba con el Real Madrid y con Di Stéfano".

Por último, señala a Cristiano Ronaldo y a Messi como "diferentes, formidables para el fútbol". "Uno, Cristiano, quiere ser un general en la cancha, mandar, decir aquí estoy yo. El otro, Messi, es como un prestidigitador. Son leyendas vivas del fútbol". Buen gesto por parte de Blatter, que prefiere dar cabida a todos los estilos dentro del fútbol a censurar, como algunos querrían, a dos de las figuras del equipo blanco, una en la cancha y otra en los banquillos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com