2014-10-28 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Blatter pide ahora que no se vote a Messi para el Balón de Oro



Para Joseph Blatter, presidente de la FIFA,  sería "incorrecto" que Leo Messi ganara el Balón de Oro 2014. Y se basa en que no mereció el Balón de Oro del Mundial. Por tanto, si no mereció ser el mejor del Mundial, tampoco merecerá el Balón de Oro. "Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", ha explicado en Moscú  Blatter.

Y ha añadido que quien se mereció el Balón de Oro del Mundial fue el portero alemán Manuel Neuer. Atentos, pues, a las votaciones y a las posibilidades del meta del Bayern para hacerse con el Balón de Oro. 



Messi se llevó el Balón de Oro del Mundial, el alemán Thomas Muller el de Plata y el holandés Arjen Robben el de Bronce.

Curiosamente, no se escuchó a Joseph Blatter expresarse en estos términos cuando en el Mundial de Sudáfrica se eligió al uruguayo Diego Forlán, semifinalista, como Balón de Oro, despreciando a los finalistas del torneo. Y es que no es novedad en el trofeo, que se creó en 1994, cuando recayó en Romario, que ganó el Mundial de Estados Unidos. Pero en 1998 el ganador fue Ronaldo, que perdió en la final ante Francia. En 2002 se lo llevó Oliver Khan, que sólo fue finalista, Y en 2006, Zidane, que también perdió la final. 

No se entiende a qué vienen ahora tantos aspavientos de Joseph Blatter si su actitud no obedecer a un intento por congraciarse con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo.






Deja tu Comentario