2015-09-25 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Blatter podría ser detenido hoy mismo



Giro repentino de los acontecimientos en el caso Blatter. Las sospechas se cernían sobre el presidente de la FIFA, pero no parecía concretarse en nada. Todo parecía normal hasta hoy. Y es que Blatter puede dormir esta misma noche en la cárcel si finalmente es detenido, tal y como se está diciendo en estos momentos.

Blatter está en la sede de la FIFA, donde ahora mismo está siendo interrogado por el fiscal general suizo con apoyo de la Policía Federal. De momento, se ha abierto una causa penal contra Blater "por sospecha de gestión desleal y malversación de fondos".



Estaba previsto que hubiera hoy conferencia del propio Baltter, pero se había suspendido sin conocer el motivo, que ahora ya está claro que es este proceso penal. También se ha informado de que Michael Platini, presidente de la UEFA, de momento no está involucrado.

Mientras tanto el Barcelona espera acontecimientos para actuar en consecuencia en su deseo de dar de alta a Arda Turan en sustitución del lesionado Rafinha. En cualquier cosa la desaparición de Blatter del mapa futbolístico internacional siempre sería para el Barça una buena noticia.


Deja tu Comentario