2012-07-30 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Blatter pone a Messi como ejemplo olímpico



Blatter ha elogiado la voluntad que tuvo el jugador por tomar parte en los anteriores Juegos Olímpicos en Pekín. Según el máximo dirigente de la FIFA, todos los jugadores tendrían que fijarse en la perseverancia que tuvo la estrella la Selección Argentina para participar en los JJ.OO. a pesar de las diversas contraindicaciones.

Blatter ha explicado que todos los futbolistas “deberían hacer lo que Messi hizo en Pekín en 2008. Él se enfrentó al Barcelona y finalmente consiguió que el club le permitiera participar. Ganó la medalla de oro y fue campeón”.



El presidente de la FIFA no está de acuerdo con aquellos clubes que retienen a sus jugadores en contra de su voluntad y afirma que, al menos todos los menores de 23 años, tendrían que ser liberados por sus equipos.

Messi quiso jugar en los Juegos de 2008 pero el Barça se mostró, en un principio reacio, aunque tras la mediación de Pep Guardiola acabó accediendo a que disfrutara de las olimpiadas y volviera más feliz que nunca. De hecho se dice que esa decisión fue una de las claves en la fantástica relación que mantienen Guardiola y Messi.


Deja tu Comentario