2013-11-30 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Blatter posó con una camiseta de Cristiano Ronaldo



El presidente del Sindacato de Jugadores Portugueses de Fútbol (SJPF)Joaquim Evangelista, coincidió con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en una reunión del organismo futbolístico mundial en Zúrich (Suiza) y aprovechó para regalarle una camiseta en la que aparece una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con su selección.

Tras la reciente imitación del 'comandante Ronaldo'que Blatter protagonizó en una universidad de Oxford, el fútbol portugués en su conjunto expresó el malestar ante tal actuación le provocó. Evangelista, que ha sido renovado como miembro de la Cámara de Resoluciónde Disputas de la FIFA, explicó que el regalo tenía como intención acercar las posturas: "Estoy seguro de que en el futuro habrá un clima de distensión y de que el presidente de la FIFA no dejará de dirigirse con total respeto al que yo considero el mejor jugador del mundo".



Al ver el presente que Evangelista le traía, Blatter aceptó con deportividad el regalo, lamentó de nuevo el incidente y reconoció una vez más la valía del jugador del Real Madrid.


Deja tu Comentario