2014-11-27 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Blatter, un socio de honor que ejerce en público de antimadridista



Sergio Marco

Menudo socio de honor tiene el Real Madrid con Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Blatter, que tiempo atrás presumía de madridismo mostrando su admiración por Di Stéfano y el Real Madrid de su época, fue investido en 2006 socio de honor del Real Madrid. Desde entonces, como "agradecimiento", ha perjudicado al club blanco todo lo que ha podido.



No hace falta recordar el esperpéntico numerito que protagonizó ahora hace un año imitando a Chiquito de la Calzada para decir que él prefería a Messi sobre Cristiano Ronaldo cuando estaban a punto de cerrarse  las votaciones para el Balón de Oro. Y después de hacer campaña por Messi, este año la hace por cualquier jugador de Alemania, especialmente Manuel Neuer, a quien de forma desproporcionada sitúa como uno de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol. Es su manera de influir en el jurado.

Y no acaba ahí la cosa. Con motivo de la visita del Real Madrid a su país, Suiza, Josep Blatter se ha manifestado con toda su sinceridad en una emisora de radio suiza, Radio Energy,  en la previa del Basilea-Real Madrid, tal como explica Mundo Deportivo. En la entrevista sostenida antes del partido (0-1 a favor del Real Madrid) decía: "estaría bien que el Basilea pudiera poner a la zancadilla al gran Madrid". Y rezaba públicamente para que se produjera la sorpresa y el Madrid perdiera en el Saint Jackobs de Basilea. Y añadía: "con el Madrid ahora llega un equipo que está a tope. Empezaron perdiendo en la Liga, pero después ha encadenado diez victorias. Pero en fútbol siempre hay sorpresas". Las diez victorias eran 14 y la sorpresa no se produjo para desazón del forofo y antimadridsta presidente de la FIFA.


Deja tu Comentario