2014-05-07 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Blatter y Bartomeu no hablaron de la sanción al Barça



TS

Josep Maria Bartomeu y Josep Blatter se han sentado en una mesa cara a cara en la sede de la FIFA en Zurich por primera vez desde que Josep Maria Bartomeu es presidente del FC Barcelona. En la reunión todos esperaban que trataran el tema de la sanción de la FIFA al club azulgrana por supuestas irregularidades en el fichaje de jugadores extracomunitarios menores de edad, pero nada más lejos de la realidad.

Según se ha dado a conocer, Blatter y Bartomeu hablaron de trabajar de forma conjunta para favorecer al fútbol y al deporte en general, algo que sorprende sobre todo después de que Bartomeu en la rueda de prensa en la que explicó la sanción prometió sentarse con Blatter para que le explicara los motivos y los incentivos que provocaron la sanción.
 
Lo que si le ha asegurado Blatter a Bartomeu que el no tiene nada que ver con la sanción que han impuesto al club y que no tiene ninguna participación en las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
 
Junto a Bartomeu en la reunión entuvieron Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo; Manel Arroyo, vicepresidente de comunicación y Raúl Sanllehí el director del Área de Gestión de Fútbol, mientras que por parte de la FIFA se sentaron Thierry Regenass, director de Asociaciones Miembros y Desarrollo y Walter de Gregorio, el director de Comunicación y Relaciones Públicas.

Deja tu Comentario