2012-06-17 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Boateng se incorpora a la lista de fichajes blancos



 Tal y como publica "Calcionews24", por si acaso, José Mourinho ya ha comunicado sus preferencias a la directiva si alguno de sus efectivos termina abandonando el Real Madrid, y muy probablemente los habrá. Al menos Lass Diarra, que ya estuvo a punto de abandonar el club la temporada pasada y este verano nignuna de las partes, ni jugador ni club, desean que se vuelva a repetir.

En su lugar, Mourinho ya ha escogido un hombre solvente y de calidad contrastada que, sin duda, sería uno de los grandes fichajes de la temporada. Se trata de Kevin-Prince Boateng, centrocampista por el que Mourinho tiene cierta deboción. Aunque Diarra no es el único jugador del centro del campo que podría abandonar el club. A Kaká se le ha relacionado en varias ocasiones con el PSG y con el Milan, y cabe recordar que Fernando Gago todavía pertenece al Real Madrid. Por otro lado, Nuri Sahin sigue siendo una ioncógnita y habrá que ver como inicia esta temporada.



Habrá que ver también que dicen desde el club italiano. La más que probable salida de Thiago Silva ya es un golpe muy duro para el conjunto "rossonero" y será muy difícil que dejen salir al ghanés a otro de los puntales del equipo. Salvo que  a cambio el Madrid pueda ofrecer algo de su agrado...


Deja tu Comentario